fbpx

Nuestros certificados

En mascarillas BFE95 estamos comprometidos con la seguridad de nuestros clientes, por tanto siempre seguimos las nuevas normas indicadas por Europa y España.

En nuestros inicios superamos con creces la certificación Española UNE 0065-2020 con 10 lavados de utilidad. En la actualidad nos hemos centrado en cumplir la norma  CWA 17553 de 2020 realizada por Europa cumpliéndola para 50 lavados en todos nuestros productos.

Nuestras certificaciones incluyen la Standard 100 by OEKO-TEX® (La etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles. Estos productos han sido evaluados y certificados por institutos reconocidos internacionalmente) para nuestros tejidos:

Como se puede observar, la norma Europea exige un nivel de 70% o más de protección, y nuestras mascarillas, tras 50 lavados tienen un 80,54% de protección, actuando como barrera ante virus y bacterias de forma muy superior al resto.

Para la dificultad respiratoria Europa exige tener menos de 60 Pa de dificultad, nosotros no nos hemos conformado con tener 59 ni nada por el estilo, con nuestras mascarillas si vas a poder respirar, ¡Solo tienen 10 Pa de dificultad respiratoria!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *